Maduro “autorizó” el adelanto de una querella contra Capriles

Jueves, 20 de Abril de 2017 11:16 pm

Unión Radio

El presidente Nicolás Maduro anunció que autorizó que se adelante una querella en contra el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, por el honor de la gente que él acusó de la muerte de la joven tachirense, que presuntamente fue asesinada por un dirigente político de la oposición.

Yo me voy a defender, tengo derecho, voy a interponer una querella para que se demuestre la verdad y pague por su mentira por encubrir al criminal. Es mi libre ejercicio al derecho a la defensa“, recalcó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

En este sentido señaló fue un acto de odio y de venganza siguiendo un guión.”Basta ya de violencia, tenemos que defender la paz”, recalcó  desde la sede de la 35 Brigada de la Policía Militar, en Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se encuentra el primer centro asistencial de la Misión Barrio Adentro.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...