Foto: ÚN

Capturan al asesino de la joven Paola Ramírez en San Cristóbal

Jueves, 20 de Abril de 2017 02:27 pm

Con Información de ÚN

El  gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que fue detenido el  responsable de la muerte de Paola Ramírez este miércoles en San Cristóbal , el autor del crimen fue identificado como Iván Pernía Dávila de (31).

A través de su cuenta oficial en Twitter informó que Dávila abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaban “por la calle y causó la muerte de Ramírez”.

De igual manera destacó que se realizaron pruebas de balísticas “siendo concluyentes en el caso” ya que  la joven estaba transitando por la zona y no formaba parte de la movilización.

Por último señaló que “Cerramos el día con 2 vidas arruinadas, 2 FAMILIAS desmembradas por el llamado IRRESPONSABLE a la VIOLENCIA que hacen “líderes” opositores”, escribió.

Lea También: Asesinados dos escoltas para robarles las armas de fuego

Pernía es el presidente de una organización empresarial denominada Importadora Grupo Krist, según datos contenidos en su perfil social -profesional. Tiene sede en San Cristóbal y registra importaciones frecuentes desde Panamá.

Por su parte el Ministerio Público imputara a Dávila por el crimen cometido, de acuerdo con nota de prensa señala que las fiscales 3ª y 4ª auxiliares de la referida jurisdicción, Laura Moncada y María del Valle Torres, respectivamente, imputarán al hombre delitos previstos en la legislación venezolana.

Además, las representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en esa entidad federal.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...