La colombiana Andrea Rincón, el mito que millones buscan en Internet (+Fotos)

Jueves, 20 de Abril de 2017 03:01 pm

nalgasylibros

Las fotos de la colombiana Andrea Rincón atavían millones de foros en todos los rincones de Internet. Hoy queremos hablar un poco de ella porque en serio que es todo un mito y una de las primeras latinas virales en la red.

Hay como tres modelos que se llaman Andrea Rincón y tienen fama internacional. Pero la original es esta, que se puso el pseudónimo de Selena Spice y conquistó a toda América Latina con unas pocas sesiones de fotos y algunos videos de regular calidad para adultos. Suficiente.

Tal vez a partir de las pocas fotos que pueden conseguirse de ella es que nació el mito. Claro, realmente hay muchas fotos suyas, pero al buscarla como Andrea Rincón Google nos remite a la vedette argentina que dice que tuvo algo con Messi. Entonces el asunto se pone difícil.

Andrea Rincón, la original, una de las primeras latinas que se hicieron virales en la web, parece haberle dado algún vuelco positivo a su vida porque no la hemos visto más en esto de mostrarse. Su Instagram parece el de una persona común y corriente y no el de una diosa de Internet, sus fotos son selfies son haciendo compras y caminando por alguna ciudad, es que la gente madura.

Ni siquiera la hemos visto tan comprometida con esto del fitness. Seguro que hace ejercicios, pero no anda haciendo de la promoción un estilo de vida. Es que seguramente hasta estará aburrida de la farándula y sus pérdidas espirituales, del absurdo del mundo de la imagen. O tal vez no y solo tenga un novio celoso.

Lo cierto es que debíamos hablar de esta colombiana y mostrarles estas fotos que nos parecen las mejores que se tomó salvo el patético hecho de que fueron sobre un oso polar disecado que nunca tuvo la culpa de nada. Para hacer todo más grato, quitamos las fotos de la cara del animal y dejamos solo las que muestran el cuerpo de la modelo.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...