Fotos: Eleazar Urbaez

Liquidados “Malías” y “Yail” en El Quilombo

Jueves, 20 de Abril de 2017 09:39 am

Con Información del Aragueño

Luego de que un par de delincuentes sorprendiera a una ciudadana que caminaba tranquilamente por la urbanización Maletero de La Victoria a media mañana, una situación se registró minutos más tarde cuando una comisión de la Policía de Aragua que se percató de la acción delictiva procedió a perseguir a los maleantes, quienes huyeron hacia el sector El Quilombo, donde se produjo un fuerte intercambio de disparos entre estos y los funcionarios policiales.

En medio del tiroteo que se produjo en el intrincado sector, específicamente por la calle principal, los dos bandidos resultaron heridos de bala, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron poco después mientras los galenos de guardia les practicaban los primeros auxilios.

Los individuos quedaron identificados como José Miguel Durán (21), apodado “Malías”, y Yail Alcalá Silva Yánez, conocido como “Yail”, ambos peligrosos antisociales del sector, quienes permanecían “enconchados” en el lugar, el cual se vio tomado por las autoridades inmediatamente se produjo el enfrentamiento.

La zona fue tomada por las autoridades policiales una vez se produjo el intercambio de disparos

Se pudo conocer que “Malías” estaba requerido por el delito de robo de vehículos desde el 2013, pues junto con su “compinche” eran unos azotes de la zona.

Las armas que portaban ambos maleantes quedaron en el sitio del suceso, una pistola calibre 7.65 mm y un revólver calibre .38 mm, las cuales accionaron en el tiroteo. Estas fueron colectadas por funcionarios adscritos al Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua, quienes realizaron las experticias de rigor.

Asimismo, fue recuperado un teléfono celular marca Samsung, color blanco, que se presume pertenezca a la ciudadana que fue víctima de robo en horas de la mañana.

Las investigaciones por parte del cuerpo detectivesco se mantuvieron en el sitio hasta horas del mediodía.

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...