Foto: Archivo

Ministro Molina denuncia actos terroristas contra sede del Inac

Jueves, 20 de Abril de 2017 02:52 pm

AVN

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, denunció los destrozos causados este miércoles 19 de abril por grupos terroristas contra el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), ubicado en la Torre Británica, en el sector Altamira, en el este de Caracas.

“(El Inac) una vez más fue objeto de vandalismo, irrumpieron en las instalaciones, destruyeron las oficinas, destruyeron el sistema de comunicación telefónica, destruyeron servidores, daños cuantiosos que rondan los 400 millones de bolívares”, detalló Molina este jueves, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Manifestó: “Mientras el pueblo patriota está manifestando a favor de las vías de la independencia, del derecho a lograr nuestro futuro con nuestras manos (…) la derecha terrorista seguía con su agenda paralela de generar daños a la sociedad venezolana”.

Indicó que a pesar de estas acciones de vandalismo los trabajadores del Inac continúan sus labores, a fin de prestar el mejor servicio al pueblo venezolano.

“Independientemente de que los terroristas instruyan y hagan frente a las instituciones del pueblo, los trabajadores y trabajadoras patriotas al frente seguirán desarrollando sus actividades”, ratificó.

En el contacto telefónico, Molina ratificó su rechazo ante los hechos violentos suscitados en el país.

“Rechazamos profundamente estas acciones violentas y todas las que ha venido desarrollando esta gente (…) quienes están a la cabeza tendrán que pagar ante la ley, la Constitución y el pueblo venezolano. Mientras tanto nosotros vamos a continuar trabajando en nuestro frente de batalla, que son nuestras instituciones del Gobierno Nacional pero también en la calle con el pueblo organizado”, destacó.

Comentarios

x

Check Also

Tormenta tropical Harvey pone en alerta costas de Falcón y Zulia (+Detalles)

Harvey, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, continúa este sábado su avance por el este del Caribe, por lo que los estados Falcón y Zulia ...