Foto Archivo

Ya puedes utilizar Instagram sin conexión

jueves, 20 de abril de 2017 02:03 pm

alta densidad

A partir de ahora, los usuarios de Android podrán utilizar la aplicación sin necesidad de conexión a internet y realizar tareas dentro de Instagram que se guardarán para más tarde y estarán online en cuanto dispongamos de nuevo de conexión a Internet.

Lógicamente, sin red no podremos subir nuevas fotos ni descargar las que comparten nuestros contactos, pero podremos dejar comentarios, likes, editar nuestro perfil y realizar otras tareas sin conexión que se guardarán para publicar más tarde.

La idea es potenciar su uso en países en vía de desarrollo y en el público que tiene menos acceso a grandes tarifas de datos. La compañía quiere ampliar estas características offline en el futuro, con la posibilidad, por ejemplo, de enviar mensajes e imágenes sin conexión para que sean recibidos más tardes. De momento, la función está limitada a Android, aunque comparte algunas características con iOS, sistema en el que se espera que llegue este modo offline en el futuro.

Comentarios

x

Check Also

Google bloquea publicidades invasivas en Chrome

Google comenzó a bloquear en Chrome las publicidades consideradas muy invasivas, una medida que podría parecer paradójica para una empresa cuyos principales ingresos dependen de anunciantes. El gigante estadounidense puso ...