Foto: Pastrana - Archivo

Pastrana: La violencia en Vzla debe conducir a Maduro y Padrino López a la Corte Penal Internacional

Viernes, 21 de Abril de 2017 12:02 am

El Cooperante

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana sostuvo este jueves que la escalada de represión violenta en Venezuela “debe conducir a Maduro y Padrino López a la Corte Penal Internacional”.

Además, se pronunció respecto a las acusaciones de voceros del Gobierno contra la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado e indicó que buscan criminalizar a la oposición.

“Insinuar que el partido de @MariaCorinaYa participó en un asesinato, es una forma burda de criminalizar a la oposición”, escribió Pastrana en su cuenta oficial de Twitter.

Es importante recordar que, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se refirió al asesinato de la joven, Paola Ramírez ocurrido este 19 de abril en San Cristóbal, estado Táchira y aseguró que el presunto asesino había declarado militar en el Vente Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

ISIS asume responsabilidad de atentado terrorista en Barcelona

La agencia del grupo terrorista, Amaq, afirmó que éste es el responsable del arrollamiento de una furgoneta contra un grupo de personas en Ramblas en el centro de  Barcelona. Al menos 13 ...