El Hospital Materno Infantil tuvo que ser desalojado anoche en pleno conflicto

viernes, 21 de abril de 2017 09:19 am

Noticiasx7

Durante las manifestaciones que se hicieron noticia la noche del jueves y madrugada de este viernes en varias zonas populares de Caracas, el Hospital Materno Infantil tuvo que ser desalojado.

Las versiones son muchas pero las que más han tomado peso son:

  • Manifestantes, testigos y por último dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguraron, desde que estaban ocurriendo los hechos de violencia a los alrededores del centro hospitalario, que las bombas lacrimógenas disparadas por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaban afectando a lo niños que estaban dentro del Materno.

  • La Canciller de la República, Delcy Rodríguez y el ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas fueron los primeros en denunciar, luego de que se comenzara a dar la evacuación de los niños, que grupos “terroristas” pagados por la oposición arremetieron con piedras por más de tres horas en contra del Hospital Materno Infantil.

Durante gran parte de la noche y madrugada de este viernes hubo fuertes protestas y manifestaciones en varios sectores populares del oeste y este de la ciudad de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Hinterlaces: 71% de los venezolanos está de acuerdo con la participación de la oposición en venideras elecciones

Según el estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, esa medición  arrojó que el 71% de los ciudadanos está de acuerdo en que la oposición participe en las venideras elecciones presidencialesque se llevaran a ...