Bernal: La oposición es la única responsable de los hechos violentos en Caracas

Viernes, 21 de Abril de 2017 10:18 am

ÚN

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, aseguró la oposición venezolana “es la única responsable de generar hecho violentos”, refiriéndose a los ataques de varios grupos violentos en algunas zonas de Caracas la madrugada de este viernes.

“Sabemos que estos grupos son pagados por la oposición para generar caos en sectores de la ciudad y venderlo a Venezuela y el mundo como que estamos en una especie de crisis. Es el mismo manual de Irak, Siria, y Libia”, dijo en transmisión por Periscope.

En horas de la noche de este jueves 20 de abril, serios disturbios se originan en varios puntos de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare y La Candelaria, entre otras zonas.

“Esos hechos los han magnificado en las redes sociales y han metido audios de especie de tiroteos. Esto es una empresa de guerra de medios y de información”, dijo.

Por último hizo un llamado a la tranquilidad y no “caer en provocaciones por parte de sectores de la derecha que buscan más muertes en Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...