Borges: La paz de Venezuela es permitir que todos podamos votar

Viernes, 21 de Abril de 2017 04:33 pm

Con Información de GV

El presidente ante la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este viernes que “la paz de Venezuela es permitir que todos podamos votar”.

Así lo manifestó durante una rueda de prensa realizada por la coalición opositora para ofrecer un balance de los hechos irregulares ocurridos en Caracas el jueves 20 de abril.

De esta manera expresó  que la Fuerza Armada Nacional está haciendo lo que corresponde a su consciencia.

“Hacemos un llamado a la paz de todos los venezolanos, a la paz de toda Venezuela (…) El único camino a la paz hoy es el voto. La paz en venezuela es permitir que todos podamos votar”, manifestó. 

Asimismo, expresó que está de manos del Gobierno de Venezuela “el cese del miedo”.

indicó que “el mundo entero está preocupado al nivel incluso que el presidente de Colombia llevó a la Naciones Unidas su preocupación”.

Inculpar a PJ

Sobre el caso de Gustavo Gandica, Borges señaló que se está aplicando lo mismo que con los hermanos Sánchez, con el objeto de inculpar a otros miembros del partido Primero Justicia, como los diputados Juan Requesens y Tomás Guanipa.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...