Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez: Guanipa, Capriles, Guevara y José Guerra son unos criminales

Viernes, 21 de Abril de 2017 03:07 pm

Con Información de ÚN

El alcalde del municipio de Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez responsabilizó a  Tomás Guanipa, José Guerra Henrique Capriles  y Freddy Guevara  por impulsar actos violentos en Caracas los cuales han dejaron 11 personas muertas y cientos de locales en la parroquia El Valle, ” ellos son unos pobres criminales”

“Creen que pueden con este pueblo, les decimos desde aquí de las calles de Venezuela no nos van a sacar esos terroristas”.

El burguemaestre rechazó que dirigentes políticos de oposición  no asuman su responsabilizad por los daños que han generados en distintos sectores de la capital.

Rodríguez ordenó de manera inmediata atender todos los centros de salud afectados por grupos vandálicos, “querían quemar a los niños del Materno Infantil qué locura es eso”.

Asimismo dijo que los líderes de la oposición no tienen intención de realizar marchas pacíficas, “ellos admiten públicamente su intención violenta”.

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...