María Corina Machado negó que acusado de asesinato de Paola sea militante de Vente Venezuela

Viernes, 21 de Abril de 2017 12:18 pm

Con Información de Notitotal

Este viernes la dirigente opositora y coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, ofreció una rueda de prensa en la que se pronunció sobre las declaraciones del ministro Néstor Reverol, quien aseguró que el responsable de la muerte de Paola Ramírez en Táchira, es militante de la tolda que ella dirige.

En tal sentido, la opositora desmintió que dicho ciudadano sea militante de la organización política opositora, al tiempo que cuestionó, que se éste el verdadero asesino de la joven.

“El acusado por el asesinato de Paola no milita en Vente Venezuela y ni siquiera sabemos si de verdad es el asesino”, dijo Machado

Asimismo, se dirigió a la madre de la joven asesinada, a quien comentó que “no hay palabras para expresar su dolor. Pero habrá justicia”.

Por otro lado, expresó que en el país “hay protestas cada día y yo reivindico el derecho de cada venezolano a manifestarse y ejercer su legítima defensa.

“Hay que arreciar la protesta en las calles. Así se enfrenta una dictadura”, sentenció la dirigente.

Sobre las próximas acciones a emprender desde la dirigencia opositora, destacó que “mañana salimos a hacer un tributo a los caídos y el lunes, Venezuela entera tranca contra la dictadura”.

“Venezolanos, estamos con ustedes en la calle, en cada protesta encontrarán a miembros de @VenteVenezuela“, aseguró.

 

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Germán Ferrer solo puede ser despojado de inmunidad parlamentaria por la AN

El jefe de bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, advirtió que sería ilegal una orden de aprehensión en contra del diputado Germán ...