MP investiga la muerte de 11 personas en la parroquia El Valle

Viernes, 21 de Abril de 2017 04:35 pm

Nota de Prensa

Por orden el Ministerio Público, funcionaros investigan la muerte de 11 personas y seis heridas durante los hechos de violencia ocurridos entre el jueves 20 y viernes 21 de abril en la parroquia El Valle,municipio Libertador del Distrito Capital.

Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Yoigerber Barrera (25), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y un adolescente de 17 años de edad perdieron la vida electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego.

Adicionalmente, el Ministerio Público se encuentra investigando la muerte de Mervins Guitian Díaz, ocurrida en el sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, además de los daños ocasionados a establecimientos comerciales ubicados en las parroquias El Valle y El Paraíso.

En estos casos los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar a los responsables.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...