¡Mujeres! ¿Saben cómo realizar una masturbación?

Viernes, 21 de Abril de 2017 01:42 pm

DesdeLaPlaza.com/Sexlecciones/NR

A pesar de todos los avances tecnológicos pensamos que transitamos por una sociedad moderna , pero aún hay cierto tabú en cuanto al tema de la masturbación. Los expertos afirman que no existe nada malo en el sexo, todo gira en torno a los gustos de cada quien y que se mantenga la disposición a experimentar.

¡Entonces! mujeres la próxima vez que estés con tu pareja en la intimidad no lo dudes más, lánzate al placer y mastúrbalo ¡atrévete! y sentirás lo gratificante que esta experiencia va a resultar para los dos.

Para ayudarte en tu misión femenina te brindamos una serie de técnicas que te harán tu labor más placentera y efectiva, eso sí ten en cuenta no hay fórmulas exactas, cada hombre siente de manera distinta, tienes que probar en diferentes puntos del cuerpo hasta que encuentres ese punto clave.

Pregúntale a tu hombre sin pena donde quiere que lo toquen, y darás en el blanco para que el calor de la acción nos indique que hacer, así que mujeres no se preocupen cualquiera de ustedes puede hacerlo como una experta, es cuestión de práctica. Preparada para captar estos tips que reforzaran en la cama. 3…2…1 iniciamos.

Técnicas

Técnica 1: empieza sujetando su pene y colócate sobre su pelvis para que con tu clítoris puedas acariciarle el glande, de esta manera, ambos explotarán de placer.

Técnica 2: esta es la más tradicional, rodea con tu mano el cuerpo del pene y muévelo de arriba hacia abajo, mira su reacción y dependiendo de ello puedes aumentar la velocidad del movimiento y la intensidad con la que se lo aprietas.

Técnica 3: ubícate boca abajo sobre él, aplícate lubricante en el espacio que hay entre tus senos y colócate entre ellos su pene para después moverte de arriba hacia abajo y verás cómo delira con este método nuevo de estimulación.

Técnica 4: acaricia suavemente los testículos, ¡Ahh y también la zona ubicada entre estos y el ano! Porque está demostrado que puede ser una zona muy susceptible al placer.

Técnica 5: busca el área del frenillo, aquella ubicada debajo del glande y estimúlala con uno de tus dedos pero lubrícala primero, aumenta el ritmo a medida que vayas observando que él se acerca al clímax.

Técnica 6: es muy conocido que el olor provoca grandes niveles de excitación, de hecho la erección se relaciona con los nervios que relacionan el pene al cerebro por lo que te viene ideal usar el mismo perfume durante varias semanas cuando tengan sus encuentros candentes para que luego tu hombre relacione tu aroma con el sexo.

Consejos

1. No solo te concentres en su pene para masturbarlo, acaricia todo su cuerpo para que conozcas esas áreas sensibles y aprovéchate de eso para darle un máximo placer, busca sus zonas erógenas.

2. Debes prestar atención a la forma en que tu pareja se masturba lo cual te brindara una guía para la hora que te toque masturbarlo, saber lo que le gusta.

3. Mantente calmada y relajada para que le transmitas a tu pareja tranquilidad, recuerda que nada apresurado se disfruta y tienes que desprenderte y dejar a un lado toda preocupación, problema o estrés para que el acto sea memorable y te dediques a estimularlo.

4. Qué te parece si lo sorprendes incluyendo juguetes sexuales, te apuesto que no se esperara que salgas en ropa sexy y con vibrador en tus manos que le brinde otro tipo de estimulación, claro depende de que tan abierto este el a esa práctica porque el sentido conservador que la mayoría de los hombres sostienen.

5. El ambiente es un factor importante, no esperes más y llévalo a un lugar acogedor, agradable que los invite a dar rienda suelta a su imaginación de manera que pueda sentir más placenteras tus caricias.

6. Juega con el entorno y las sensaciones al incluir el olor de velas aromáticas, escuchar una música suave y romántica, colocar alguna película que los incite o involucrar en el acto a algún alimento afrodisíaco de tu preferencia.

7. Por último no olvides, la lubricación es fundamental, es preferible utilizar uno a base de agua, para evitar las irritaciones ya que la crema para las manos es resbaladiza y se limpia con facilidad.

Como alternativa tienes la vaselina que funciona bien lubricando, sin embargo; es pegajosa y difícil de quitar. Ni se te ocurra usar jabón porque puede causar irritación con el movimiento y resequedad agrietando la piel del pene por varios días y eso si no será nada agradable para tu amante.

¿Qué beneficios disfrutara tu pareja de la masturbación con estas técnicas y tips?

a. Ayuda a relajarlo y liberarse del estrés
b. Te permite conocer a la perfección sus zonas erógenas
c. Te desinhibe frente a tu pareja
d. Eleva el autoestima de ambos
e. Contribuye a desaparecer la eyaculación precoz
f. Aumenta la satisfacción con la pareja

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...