Secuestró a una persona y lo mataron en un punto de control

Viernes, 21 de Abril de 2017 01:25 pm

Caraota Digital

Edward José Cisneros Meneses, de 27 años, se desplazaba en un vehículo con una persona secuestrada a bordo cuando encontró un punto de control de Polivargas donde se frustró su secuestro. 

Transitaba por la avenida Álamo, en Macuto, en horas de la noche del pasado miércoles 19; venía de Galipán con una persona sometida en la parte trasera del vehículo, pero se encontró con un punto de control de Polivargas, según publicó el diario La Verdad de vargas.

En un intento por escapar, Cisneros aceleró, con la mala suerte de estrellarse contra el muro de un vivero unos metros más adelante. Cuando los uniformados llegaron, Edward se enfrentó a tiros con los uniformados para asegurar su huída, pero los policías fueron más certeros y le dieron un tiro, hiriéndolo.

Los funcionarios llevaron  Edward hasta la Emergencia del Seguro Social, donde llegó vivo pero falleció a los pocos minutos.

 

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...