Foto: AFP

Bale se apunta al Clásico; Varane ya trabaja con el grupo

Sábado, 22 de Abril de 2017 01:57 pm

EFE

El galés Gareth Bale terminó de preparar el clásico del fútbol español, al que se apunta tras completar con el grupo tres sesiones recuperado de su última lesión en un sóleo; mientras que el francés Raphael Varane volvió a trabajar con sus compañeros mejorado de su lesión muscular.

A espera de que Zinedine Zidane comparezca en rueda de prensa y posteriormente haga pública la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Barcelona, Bale mostró en el último entrenamiento que está en condiciones para reaparecer tras superar su séptima lesión en un sóleo, la segunda en el derecho, desde que llegó al club.

Bale cayó lesionado en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena, y se perdió la vuelta de la eliminatoria además de los partidos de LaLiga Santander ante Sporting de Gijón y Atlético de Madrid.

La novedad fue la presencia de Varane con el grupo en el inicio del entrenamiento, mejorado de su segunda lesión consecutiva en el bíceps femoral izquierdo. Aún lejos del tono físico para reaparecer ante el Barcelona, sus entrenamientos de los próximos día marcarán la fecha de su regreso para reforzar la defensa en la recta final de la temporada.

Sigue siendo baja Pepe, que fue la única ausencia de un entrenamiento en el que, según informa la web del club tras los ejercicios de calentamiento con balón ante la presencia de medios, los jugadores del Real Madrid completaron series de potenciación física, ejercicios de toque y presión y terminaron afinando la puntería con series de centros y remates.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...