Bernal: La anarquía no le conviene al gobierno ni a la oposición

sábado, 22 de abril de 2017 04:00 pm

Unión Radio Venezuela

El dirigente del PSUV y vicepresidente sectorial para la activacion productiva y los CLAP, Freddy Bernal, exhortó a la fuerza pública a actuar apegada a la Constitución pero con contundencia, además pidió a la Fiscalía General de la República a imputar a los involucrados en los hechos de violencia ocurridos recientemente en el país, y en especial en Caracas.

En entrevista a Maripili Hernández , en el programa “Sin Duda” , el director de los CLAP llamó a la militancia oficialista a “no caer en provocaciones de ningún tipo”.

Sobre los sucesos ocurridos durante la noche de este jueves en el oeste de la capital, Bernal insistió en que “la ciudad estaba tranquila” y que “las redes sociales así como sirven para informar en tiempo real, también sirven para generar caos”.

Acusó a dirigentes opositores de ser financiados por el Departamento de Estado. “Estamos seguros de que en unos años tendremos las pruebas, los cheques, con nombre y apellido”.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...