Caciques sacó la casta ante Condors en Argentina

Sábado, 22 de Abril de 2017 10:43 am

Meridiano

Los Caciques de Venezuela consiguieron una victoria en su última presentación de la Serie Mundial de Boxeo, tras imponerse con cinco triunfos ante el equipo de Condors de Argentina, este viernes celebrado en Buenos Aires.

El primer combate de la noche lo protagonizaron Yoel Finol frente a Fernando Martínez. El criollo le dio la primera alegría a la delegación al ganar por decisión dividida (2-1) en la categoría de los 52 kg.

Luis Cabrera fue el segundo en subirse al cuadrilátero para verse las caras contra Joel Mafauad. El venezolano propinó una buena serie de golpes que le concedieron el lauro por decisión unánime (3-0) en los 60 kilogramos.

El tercero en llegar al ring fue el capitán Gabriel Maestre ante Federico Schinina de los Condors. El cacique mayor demostró su fuerza al acorralar a su oponente en una esquina y propinarle un nocaut, que le valió el tercer triunfo para los nacionales en la división de los 69 kg.

Albert Ramírez fue el penúltimo en ver acción en la disputa y le tocó medirse a Juan Rizo. El púgil fue el segundo en vencer por decisión unánime (3-0) en los 81 kilogramos. Edgar Muñoz fue el encargado de cerrar la contienda frente a Luis Calderón. El criollo se impuso por decisión dividida (2-1) en la categoría de más de 91 kg.

Venezuela cerró su participación en la Serie Mundial de Boxeo con un 0-5 a Argentina en Buenos Aires.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...