Cicpc recuperó 11 motos en el estado Aragua

Sábado, 22 de Abril de 2017 01:33 pm

Nota de Prensa

Once motos fueron recuperadas por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua.

En los municipios Girardot y Mario Briceño Irragory, los detectives realizaron investigaciones de campo, donde recuperaron cuatro motos marca Bera de distintos modelos; solicitados por robo.

Los expertos en vehículos, encontraron cuatro motocicletas marcas Keeway, modelos Hourse y Speed; las cuales fueron verificadas por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando solicitud por hurto.

En el último procedimiento en el sector Río, avenida Los Aviadores, recuperaron tres vehículos, marca Empire, modelo Horse de color azul, año 2012, Yamaha y una marca United, modelo Máxima de color azul, año 2013; requeridas por robo.

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...