La “marcha del silencio” llegó hasta la Conferencia Episcopal Venezolana

Sábado, 22 de Abril de 2017 02:36 pm

Con Información de Caraota Digital

La “marcha del silencio” llegó a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), ubicada en la avenida Teherán, en Montalbán.

Vestidos de blancos, la oposición salió desde la avenida Páez de El Paraíso, a la altura del centro comercial Multiplaza, Santa Mónica, Las Mercedes, Chacaíto, Bello Monte, avenida Victoria, El Rosal y en Montalbán (centro comercial La Villa).

Desde el centro comercial La Villa, Mitzy de Ledezma,  esposa de Antonio Ledezma, aseguró que las calles del municipio Libertador no le pertenecen al “regimen”. Por su parte, diputado a la Asamblea Nacional (AN), sostuvo que en la parroquia La Vega, luchamos sin máscaras, sin escondernos. Me es muy difícil llamar Presidente a alguien que no es legítimo.

Es necesario resaltar que buena parte de la ciudad capital se encuentra fuertemente custodiada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). De igual forma hay unidades de equipos antimotines desplegados en los puntos cercanos a la llegada de la concentración opositora.

Esta movilización fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el propósito de condenar las acciones del Gobierno y repudiar las muertes que han ocurrido en las pasadas acciones de calle que se desarrollaron a escala nacional.

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...