Foto: Archivo

Lilian Tintori: De este lado no hay armas, hay ganas de votar

Sábado, 22 de Abril de 2017 04:14 pm

Con Información de GV

La dirigente de Voluntad Popular y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, expresó desde la concentración opositora en uno de sus puntos en la Plaza Brion de Chacaito, que la oposición venezolana no cuenta con armas, pero sí “con ganas de votar”.

“De este lado no hay armas, hay ganas de votar, hay ganas de entendimiento, de perdón y lo demostramos con otra movilización, pero en silencio”, dijo la esposa del líder opositor.

En este sentido llamó a los que quieren “un cambio” a que salgan a marchar “en alegría y optimismo”. Asimismo hizo un señalamiento a los militares, quienes a su juicio “también son víctimas del sistema”.

La marcha opositora partió desde distintos puntos de Caracas este sábado a las 10 de la mañana y se realizará en honor a los fallecidos tras los hechos irregulares en el país.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...