Foto: Archivo

Metro de Caracas se encuentra operativo en todas sus lineas y estaciones

sábado, 22 de abril de 2017 03:44 pm

AVN

– El Metro de Caracas, informó desde su cuenta en twitter, que se encuentra operativo en todas sus lineas y estaciones, luego de que en horas de la mañana de este sábado 23 estaciones del serviciose vieron impedidas de prestar su servicio comercial con el fin de reguardar a los usuarios y trabajadores del sistema subterráneo de transporte de las amenazas de la violencia.

Las estaciones que no prestaban servicio eran: Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela (incluyendo áreas de transferencia); en la línea 1.

En la línea 2: El Silencio, Capuchinos, Maternidad, Artigas, La Paz, La Yaguara, Carapita, Antímano, Mamera, Ruíz Pineda, Caricuao, Zoológico y Las Adjuntas; de la línea 4, Zona Rental, Parque Central, Nuevo Circo y Teatros; y Bello Monte en la línea 5.

También se habían suspendido las rutas del Metrobús y el sistema de transporte superficial Bus Caracas.

En las últimas semanas, instalaciones del metro han sido objetos de actos vandálicos, situación que pone en riesgo la integridad de usuarios, trabajadores e instalaciones del sistema subterráneo de transporte.

 

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...