Foto: Archivo

El Barcelona y el Real Madrid protagonizan un clásico más en el Santiago Bernabéu

Domingo, 23 de Abril de 2017 09:28 am

Con información de Meridiano

Este domingo 23 de abril, el mundo del futbol se paraliza para disfrutar de un clásico, el Barcelona visita el Santiago Bernabéu con la necesidad de mantener viva La Liga, por esta razón este no es un partido más es mucho más.

El equipo Blaugrana llega tocado anímicamente después de ser eliminados en cuartos de final en manos de la Juventus, y tienen entre ceja y ceja vencer al equipo merengue para seguir aferrados a La Liga.

Por su Parte el Real Madrid viene en un momento dulce después pasar la difícil eliminatoria ante el Bayern Múnich, Zidane recupera una pieza fundamental para su esquema, Gareth Bale vuelve a la convocatoria y apunta a ser titular, en todas las líneas el equipo merengue está pasando un gran momento.

Las posibles alineaciones para la tarde de mañana serían las siguientes:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Bale; Karin Benzema y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerald Piqué, Javier Mascherano o Samuel Untiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic; con Lionel Messi, Luis Suárez y Paco Alcacer

Como de costumbre todos los focos estarán enfocando a los dos astros de ambos equipos, Lionel Messi y Cristiano Ronado; Messi llega como el máximo anotador del campeonato mientras que Cristiano viene en un buen momento tras anotarle 3 goles al Bayern Múnich en el propio Santiago Bernabéu.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...