Foto: Referencial

Guardia Nacional recibió un tiro a manos de su compañero

Domingo, 23 de Abril de 2017 12:52 pm

el Aragueño

Algunos rostros sumidos en tristeza, otros con un gesto de asombro difícil de borrar y unos a la espera de finalizar los trámites de rigor para la entrega del cuerpo al que debían darle la cristiana sepultura, así permanecían este sábado en la mañana los familiares, allegados y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la 3ª Compañía del Destacamento 421 en la Morgue de Caña de Azúcar, en vista de que un compañero recibió un tiro a manos de otro castrense.

Se pudo conocer a través de fuentes policiales que la noche del viernes un trágico hecho se registró en el interior del comando de la 3ª Compañía del Destacamento 421 de la Guardia Nacional Bolivariana, situado en la población de Magdaleno, municipio Zamora, donde el Sargento Segundo Omalex Alejandro Lamas Cróquer perdió la vida al recibir un disparo a manos de su compañero a la salida del dormitorio.

Al consultar a los familiares respecto a lo sucedido no ofrecieron detalles a la prensa, pues se mostraron negativos ante los medios de comunicación debido al dolor que les embargaba.

A pesar de la respuesta, en el proceso de investigación se pudo conocer que el hecho se produjo de manera accidental, pues a su compañero, el Sargento Segundo Everardo José Pérez Rivas, se le escapó un tiro cuando salía con Omalex Alejandro a un operativo en la localidad.

Inmediatamente que se registró el terrible episodio, trasladaron de emergencia a Omalex Alejandro hasta el Hospital José Antonio Vargas de Palo Negro, conocido popularmente como el Seguro Social de La Ovallera, donde falleció, a pesar de que le brindaron los primero auxilios.

Las investigaciones se mantienen hasta esclarecer el terrible hecho. Este sábado en la mañana sus parientes realizaban los trámites de rigor para retirar el cuerpo de la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...