Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 23 de abril del 2017

Domingo, 23 de Abril de 2017 10:23 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 23 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Un malentendido con su pareja tendrá fácil solución. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Tauro

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Géminis

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. Sus ahorros están en vías de extinción. Encontrará la salida adecuada para su situación laboral. Apúntese a alguna actividad relajante.

Cáncer

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. Cumpla con los compromisos económicos que ha contraído. Muchos cambios en el trabajo, aprovéchelos. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

Leo

Intente conseguir que le acepten una invitación. Goza de buena suerte en los juegos de azar. Controle esa ansiedad, no le favorece para que el trabajo fluya. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Virgo

Se sentirá muy feliz en compañía de los suyos. Económicamente, aparece una eventual emergencia. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Cuidado con las articulaciones cuando practique deporte.

Libra

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. El aumento de sueldo le permitirá pedir un préstamo. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Escorpio

Las relaciones familiares tenderán a estabilizarse. Hoy recuperará el dinero que ya no esperaba recibir. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Los astros le hacen sentirse lleno de energía.

Sagitario

Recoja las muestras de cariño en su entorno familiar. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. Evite cualquier enfrentamiento en el trabajo. Hoy recupera toda la energía perdida.

Capricornio

Su pareja le apoyará en ese nuevo proyecto. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo. Problemas para conciliar el sueño, es algo pasajero.

Acuario

En su pareja encontrará comprensión. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Es un buen momento para cambiar de trabajo. Descanso es lo que le está negando a su cuerpo.

Piscis

Su corazón está predispuesto a aceptar un flechazo certero. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. Evite el picante.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...