Kendall Jenner ¿Igual o distinta a sus hermanas?

Domingo, 23 de Abril de 2017 12:03 pm

Farandula.com

La modelo estadounidense, de tan solo 21 años, que ya ha tocado las pasarelas de distintas partes del mundo, Kendall Jenner, puso en duda sus similitudes y diferencias con respecto a sus hermanas. ¿Es Kendall una Jenner, o una Kardashian más? Recientemente se pronunció acerca de su familia y comentó con cuál se siente más identificada. No obstante, no nos cabe duda que la joven ciertamente es distinta a sus polémicas hermanas.

FARANDULA-KENDALL-HERMANAS-FARANDULA-2

Kendall Jenner es un ejemplo de constancia y dedicación. Desde pequeña supo que lo suyo era el modelaje, y así lo ha palpado a lo largo de los años. Ha trabajado con importantes casas de moda, ha estado en importantes pasarelas, como las del Victoria´s Secret y el NYFW, y además ha sido imagen de diversas marcas y ha protagonizado comerciales e importantes revistas, como Vogue.

La familia de la modelo siempre la ha apoyado en todos sus proyectos, así lo han dejado saber en distintas oportunidades. Sin embargo, pese a ese apoyo que la modelo recibe de su familia, no siempre llegan a congeniar completamente. Recientemente estableció su postura con respecto a cuál familia se siente más identificada y cuál es su relación con sus hermanas.

La modelo ha hablado por primera vez de esta separación insalvable que existe entre ella y sus hermanas (Kylie incluso). “Siempre he sido la diferente”, ha revelado Jenner en la edición norteamericana de Harper’s Bazaar. “A ver, soy mujer y me encanta serlo, pero nunca lo he manifestado como ellas”.

Según el comentado por Kendall, las Kardashians y Kylie adoraban las idiosicrasias del universo femenino desde su tierna niñez, mientras que ella nunca mostró una especial apetencia por este tipo de cosas. “Yo era un grandísimo chicazo”, confesó la modelo.

“Tuve una fase en la que llevaba ropa de chico. Siempre salía con hombres. La verdad es que siempre he conectado más con ellos”.

Kendall también ha revelado que aunque ha superado su etapa “chicazo”, no le gusta arreglarse tanto como a sus hermanas, quienes abrazan el contouring sea cual sea la ocasión.

“Creo que he sacado esto de mi padre. Diría que soy más Jenner queKardashian“.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...