Foto: Archivo

Lilian Tintori asegura que no se moverá de Ramo Verde hasta ver a Leopoldo (+Fotos)

Domingo, 23 de Abril de 2017 03:47 pm

Con Información de VD

Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición venezolana y preso político, Leopoldo López denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que lleva un mes sin poder visitar a su esposo, quien ya tiene 3 3 años en la cárcel militar de Ramo Verde.

Ante esta situación, Tintori ha decidido  plantarse a las afueras de este recinto penitenciario y ha manifestado que no se retirará hasta que le permitan el acceso a las instalaciones y pueda ver a su esposo.

De igual manera, la representante del partido Voluntad Popular, que es presidido por su marido,  señaló que ni siquiera a los abogado de López se les ha permitido el acceso a verlo, por lo que denunció que es una violación a los Derechos Humanos.

Recordemos, que las últimas dos semanas Tintori se ha trasladado hasta Ramo Verde acompañada de sus hijos, para que pudieran ver a Leopoldo, sin embargo, no ha logrado pasar de la puerta por indicaciones de los cuerpos de seguridad.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...