Foto: Prensa Presidencial

Maduro: Vamos a dar pasos firmes en las próximas horas

domingo, 23 de abril de 2017 01:40 pm

Con información de EN

El presidente Nicolás Maduro dijo que en las próximas horas iniciará una nueva etapa que “permita recuperar la paz y la estabilidad”. Advirtió que la oposición subestima a la revolución y amenazó con “pagar con la misma moneda”.

“La subestimación es muy grande, ustedes no saben de lo que estamos dispuestos a hacer y a donde estamos dispuestos a llegar. Atención bolivarianos, patriotas revolucionarios: yo a partir de hoy voy a ir dando claves del nuevo desencadenante histórico. La derecha trancó el juego”, expresó el mandatario este domingo en su programa “Los Domingos con Maduro” desde el parque nacional Waraira Repano.

Maduro no indicó cuáles serán las directrices de la “nueva etapa” que mencionó. Sin embargo, recalcó que “dará pasos firmes”. “Nos han retado, la derecha quemó todas sus naves y no tiene regreso. No vamos a caer en una guerra civil. Vamos a ir a un gran proceso popular que necesita mucha conciencia”.

Asimismo, dijo que en Venezuela habrá “paz con revolución o no hay paz”.

Comentarios

x

Check Also

Héctor Rodríguez: Decisiones de la oposición dependen de actores internacionales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez consideró que la oposición venezolana no tiene el liderazgo necesario para participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril. Agregó que ...