Maryclen Stelling
Maryclen Stelling

Stelling: Hay que revisar el discurso político de ambos bandos

Domingo, 23 de Abril de 2017 10:10 am

Con Información de ÚN

“El liderazgo político de ambos bandos debe revisar el discurso, debe cesar la descalificación y la agresividad!” aseguró la socióloga Maryclen Stelling , durante la entrevista concedida a José Vicente Rangel.

Para la profesora universitaria “los venezolanos no merecemos escuchar más el discurso violento, hay que reconocer al otro y sentarse a dialogar(…) Hemos perdido el sentido del mediano y el largo plazo, nos hemos quedado solo en la derrota de la marcha,o de la OEA”.

Destacó que la marcha de el 19 de abril la oposición se encontró con un músculo fortalecido del gobierno.

La analista expresó que la oposición no reconoce que ellos tienen una fuerza de choque y culpan a los Colectivos de sus saqueos y disturbios

Stelling explicó que se ha generado una geopolítica del espacio, “donde yo marcho aquí pero tu no puedes pasar hasta aquí”.

Lamentó  que la iglesia venezolana se haya politizado creando así matrices de opinión.

Recomendó que la política comunicacional del chavismo debe mejorar, a su juicio es más de los mismo al momento de procesar noticias.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...