¡Entérate! Jennifer López fue quién buscó a Álex Rodríguez

Lunes, 24 de Abril de 2017 02:12 pm

Revista Ronda

Por fin Jennifer López habló abiertamente de su relación con el pelotero Álex Rodríguez, la actriz contó los detalles de como inició el romance.

Durante el show de Ellen DeGeneres, donde la cantante asistió en compañía de sus mellizos Max y Emme, confesó que se lo encontró por casualidad “Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, “Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!”, aseguró.

La Diva del Bronx señaló que comenzaron a charlar sobre Los Ángeles, ya que ambos viven allí y luego él la invitó a salir, “Él me envió un mensaje de texto diciendo “vamos a cenar” y le dije OK”, explica la estrella de 47 años. “Tuvimos una cena muy agradable”.

Recordemos que la pareja se había conocido en el 2004, durante un partido, al que la cantante asistió en compañía de su exesposo Marc Anthony.

Y cuando la conductora del programa le habló de los rumores de que dormía con el pelotero desde la primera cita, comentó “No”. “Mama no se queda a dormir en la primera cita”.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...