Falleció mujer que fue golpeada con una botella de agua congelada en La Candelaria

Lunes, 24 de Abril de 2017 07:50 am

Con Información de GV

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó en horas de la noche de este domingo que falleció la mujer que fue golpeada con una botella de agua congelada en La Candelaria en la movilización oficialista del pasado miércoles.

 

En la red social Twitter, el ministro recordó que “la Sra. fallecida fue golpeada en la cabeza el pasado 19 abril con una botella de agua congelada lanzada de un edificio en La Candelaria”.

Dijo además que el Gobierno no descansará “hasta capturar a los responsables de este repudiable crimen”.
Por su parte, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab manifestó que así como su despacho ha solicitado formalmente sanción a funcionarios que incumplen derechos humanos, “exhortamos a tribunales competentes castigo para los responsables de este hecho”.

El pasado miércoles, el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, había informado el estado crítico de la señora Almelina Carrillo, de 47 años de edad.

Relató que la señora, “en horas de la mañana iba saliendo allá en La Candelaria a su lugar de trabajo, y fue impactada por un objeto, una botella de agua congelada, que fue lanzada por alguien desde un apartamento intentando alcanzar una marcha chavista, alcanzó a la señora, causándole una fractura abierta de cráneo”.
La señora Carrillo fue herida, según redes sociales, mientras pasaba frente al edificio Daktari de La Candelaria.

En esa oportunidad, El Aissami indicó que el apartamento desde donde se lanzó el objeto ya fue identificado. “La persona que lanzó ese objeto contra la señora Almelina lo hizo porque le han incubado ese odio al pueblo que venía marchando en paz, expresando su apoyo a la revolución bolivariana”.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...