Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 24 de abril del 2017

Lunes, 24 de Abril de 2017 08:12 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 24 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Debe ir superando esa ruptura sentimental, salga a divertirse. Los problemas económicos están en vías de solución. En lo profesional, recibirá apoyos de todos. Procure no acumular tensiones.

Tauro

Mejoran sensiblemente sus relaciones afectivas. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. Cuide su piel frente a los agentes externos.

Géminis

Jornada óptima para hacer las paces con la persona que ama. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. No está de suerte hoy en lo que a trabajo se refiere. Día saludable, la fruta y la verdura son las responsables.

Cáncer

Buen día para dar comienzo a una aventura amorosa. Buenas oportunidades económicas, aprovéchelas. Si quiere triunfar en su trabajo, sea más precavido. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.

Leo

Los celos jugarán un importante papel en su vida amorosa. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales. Los paseos al aire libre son buenos siempre.

Virgo

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. Los conflictos en lo laboral se atenúan. No descuide su revisión anual con el dentista.

Libra

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. No maltrate su salud con los excesos.

Escorpio

Evite por todos los medios relaciones tormentosas. En la economía, todo irá sobre ruedas. Es el día adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Su salud no requerirá cuidados especiales.

Sagitario

Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. Gastar menos es una buena inversión. Progresos en el escalafón gracias a su esfuerzo. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

Capricornio

El amor será el aspecto más brillante del día. Actúe de forma previsora con el dinero. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Acuario

Pueden producirse rupturas y reconciliaciones. Disfrute de su dinero, se lo ha ganado. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Los contratiempos desaparecen de su vida.

Piscis

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. Haga ya sus reivindicaciones laborales. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...