La Valencia – Puerto Cabello ha sido cerrada por el Gran Plantón Nacional

Lunes, 24 de Abril de 2017 09:55 am

El Pitazo

No hay paso terrestre hacia el litoral carabobeño. La mañana de este lunes un grupo de vecinos trancaron la vía hacia Puerto Cabello, en el sector Trincheras. Lo hacen con nada más que sus cuerpos, convicción, y banderas de Venezuela. La actividad es parte de la concentración opositora que se convocó a escala nacional denominada “Venezuela se planta contra la dictadura”.

La convocatoria oficial, según la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la costa de Carabobo tenía dos puntos originales. En Puerto Cabello, en el distribuidor La Belisa. Y para los vecinos de Morón, en la encrucijada frente a la alcaldía del municipio Juan José Mora. Aún así, los vecinos de Trincheras salieron al punto vial más cercano, la autopista que conecta valencia con los dos municipios de la costa.

El tránsito está paralizado

Incluso camiones de carga que se dirigen al principal puerto del país permanecen detenidos. En La Belisa se reporta un cierre parcial de la vía para las 8:30 a.m. Vecinos comentan que hay adultos mayores con el tricolor nacional atendiendo a la convocatoria opositora. No se reporta represión ni disturbios en esas concentraciones.

Comentarios

x

Check Also

Dennis Fernádez: La Asamblea Nacional seguirá sesionando

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, expresó que a pesar de las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez,” el gGbierno desea ...