Mataron a dirigente del Psuv en Miranda

Lunes, 24 de Abril de 2017 10:48 am

ÚN

Cuatro sujetos armados dieron muerte la noche del sábado a Jacqueline Josefina Ortega Delgado, dirigente de base del Psuv de 48 años de edad, dijeron fuentes policiales. Los pistoleros ingresaron a su vivienda, situada en El Manguito I, calle Cruz de Mayo, manzana 7, casa número 29, Santa Lucía (Mir). La mujer murió en el sitio a causa de los múltiples disparos.

Ortega Delgado integraba la estructura política del Psuv-Miranda con el cargo de jefa territorial y simultáneamente formaba parte del consejo comunal Francisco de Miranda. También organizaba la entrega de bolsas Clap en el sector. Por cariño le decían La Negrita. El miércoles, sujetos desconocidos mataron a su hijo Waltter Ortega (32).

Otros casos. A Richard Rosales (25) lo asesinaron de cuatro tiros que le asestaron a cuadra y media de su casa, ubicada en el kilómetro 9 de la vía Petare-Guarenas, parroquia Caucagüita (Mir), el sábado a las 2 pm, dijeron sus familiares. “Lo confundieron”, comentó un pariente del fallecido quien agregó que los asesinos bajaron de un vehículo y le dispararon. Murió en el sitio. Se ganaba la vida vendiendo empanadas y jugos en Caucagüita. Deja un hijo.

Familiares de Luis Rafael Pereda León (30) denunciaron que este fue asesinado por la Polinacional el viernes a las 9 am en El Nazareno, sector Casalta de Catia.

Jhony Tinoco (44) fue asesinado la madrugada del domingo en la Avenida Principal de Los Cortijos, donde tenía su puesto de perros calientes. Le robaron sus pertenencias.

Ayer los familiares de Richard Patiño (26), asesinado desde un carro en la redoma de Petare cuando veía una protesta opositora la noche del viernes, estaban retirando el cadáver.

Este sábado a las 10 am murió Junior Gil (26), quien fue apuñalado el 10 de diciembre del año pasado, contó su padre.

Comentarios

x

Check Also

Dos personas fallecidas deja accidente vial en carretera los Guayabitos

El director Nacional de Protección Civil, Jorge Galindo informó a través de su cuenta en twitter @galindojorgemij  sobre el fallecimiento de dos personas , una dama y un caballero, en un accidente ocurrido ...