Foto @OfficialASRoma

Monchi está en Italia para firmar contrato como director deportivo de la Roma

Lunes, 24 de Abril de 2017 01:15 pm

EFE

El español Ramón Rodríguez Verdejo, “Monchi”, aterrizó hoy en Roma con un vuelo desde Barcelona y su firma como nuevo director deportivo del club capitalino está prevista en las próximas horas.

Monchi, que rescindió el pasado 30 de marzo su contrato de director deportivo del Sevilla, aterrizó en el aeropuerto romano de Fiumicino poco después de las 14.00 locales (-2 GMT), informó el club romano en su cuenta oficial de Twitter.

El español dejó el Sevilla tras más de quince años, entre su carrera de futbolista y de directivo, y su inminente firma con el Roma supondrá su primera experiencia de trabajo fuera de España.

El consejero delegado del Roma, Mauro Baldissoni, recibió a Monchi en el aeropuerto y todo apunta a que el andaluz se sentará esta noche en el palco del estadio Adriático, donde el club “giallorosso” se medirá con el colista Pescara, en la liga italiana.

Tras varias semanas de especulaciones y el encuentro con los directivos romanos en Londres en febrero, Monchi firmará un contrato de tres años y podrá empezar a planificar la próxima temporada.

Ya son muchos los temas sobre los que tendrá que trabajar el español, encabezadas por el futuro del entrenador, Luciano Spalletti, y el del veterano y capitán Francesco Totti, cuyo contrato expira en junio.

El actual director deportivo del Roma, el italiano Frederic Massara, debería quedarse en el club en calidad de colaborador de Monchi.

Comentarios

x

Check Also

El Real Madrid prepara la vuelta de la Supercopa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, preparó con toda su plantilla salvo el lesionado Jesús Vallejo, ausente por una lesión muscular, el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputa ante el Barcelona, ...