Foto: Referencial

Mujer fue asesinada por su pareja en Petare tras una fuerte discusión

lunes, 24 de abril de 2017 01:26 pm

Yohana del Carmen Durán, de 23 años de edad, fue asesinada la mañana de este domingo, frente a la residencia de su madre ubicada en la segunda entrada a La Parrilla, en el barrio Bolívar de Petare. El presunto homicida fue capturado por la policía, sería su pareja, Willian Levi’s Sanz Ponce.

De acuerdo a la versión ofrecida por la madre de la fallecida, a las 6:00 de la mañana, la joven llegó con su pequeña hija para dejarla al cuidado de su abuela porque durante toda la noche había sostenido una fuerte pelea con su concubino, quien según le contó la había amenazado de muerte, por lo que prefirió mantener a la niña en resguardo.

Minutos después el sujeto se apareció en la vivienda de su suegra a quien le pidió llamar a Yohana porque tenía que hablar con ella. La señora le avisó pero al rato escuchó un tiro y cuando se asomó por la ventana, vio al su yerno salir con un arma de fuego en la mano, por lo que corrió a buscar a su hija y la encontró herida con un tiro en la cabeza. La comunidad llamó a las autoridades y una comisión que llegó al sitio capturó al sujeto.

Sobre Pedro Poller