Foto: Shutterstock

Siete maneras de mejorar tu técnica en el sexo oral

Lunes, 24 de Abril de 2017 12:11 pm



El sexo oral, al igual que cualquier tipo de sexo, puede ser lo mejor o lo peor que podamos experimentar dependiendo de la forma en la que lo realicemos, o lo recibamos. Y si quieres que tú y tu pareja pasen un increíble momento en la intimidad disfrutando del mayor placer, Women’s Healtha segura que con estos consejos podrás mejorar tu técnica.

1. Eleva una pierna

Iniciemos con algo bastante fácil. La mujer debe estar recostada en la orilla de la cama, y el hombre hincado al borde, de forma tal que su cara y las caderas de ella queden al mismo nivel. Y para transformar lo básico en algo sorprendente, ella debe elevar una pierna y sujetarla con la mano. De esta forma las caderas de la mujer quedarán un poco más expuestas y el clítoris será más fácil de estimular.

Lea También:Aparecieron en el cielo los 4 caballos del apocalipsis (+Video)

2. Rodea el perímetro

Si quieres que el orgasmo de la mujer dure más, y que disfrute por más tiempo del sexo oral, solo necesitas que ella cierre las piernas mientras su pareja se encarga de darle placer. Así la lengua del hombre estimulará indirectamente el clítoris encendiendo las terminaciones nerviosas que hay en los labios vaginales y el monte de venus, aumentando el placer.

3. Para una aventura rápida

Para esos momentos en los que desean algo de placer rápido la técnica del ascensor es la que más les conviene. En ella la mujer se arrodilla frente al hombre para practicar el sexo oral, recorriendo su miembro con los labios de arriba hacia abajo, y si quieres hacer un ascensor más hot, añade algunos movimientos de la lengua alrededor del glande.

4. Eleva el erotismo

Una silla podrá ser tu mejor aliado para elevar la temperatura en la intimidad. Y al momento de practicar el sexo oral, uno de ustedes puede sentarse en la silla con las piernas abiertas mientras el otro se arrodilla. De esta forma ambos pueden tener un mejor control de la velocidad y el ritmo con el que desean ser satisfechos.

5.  Toma el control

El secreto para dar el mejor sexo oral del mundo es encontrar el punto exacto en el que a tu pareja le causa más placer. Y para esto pueden probar colocando una almohada bajo la cabeza de uno de ustedes, mientras el otro se coloca sobre ella con las piernas abiertas. Así, la persona que está arriba puede controlar la velocidad, los movimientos y el punto específico en el que su cuerpo siente mayor placer.

6. Como una mariposa

Para este truco la posición es igual a la anterior. Una persona recostada y la otra sentada con las piernas abiertas de forma tal que sus genitales queden sobre su rostro. Pero en esta ocasión en lugar  de hacer movimientos con la cadera de atrás para adelante, serán de arriba hacia abajo.

Es decir, la persona que esté encima deberá subir y bajar su cuerpo con cuidado, girando las caderas con leves movimientos circulares, mientras que quien se encuentre recostado se encargará simplemente de mantener su lengua firme para dar placer.

7. Un poco de ayuda

A nadie le viene mal recibir apoyo en estos casos, pero tranquilos, no es que necesites que otra persona vaya a auxiliarte, sino más bien una almohada. Coloca un cojín, una cobija enrollada o algo suave para elevar el pelvis de la mujer y así ella disfrutará más del momento.

Y si apenas te estás iniciando en esta prácvita, entonces recurre al 69, un clásico que nunca falla.

Comentarios

x

Check Also

Para tiempo de crisis: conoce los 8 alimentos que te pueden durar toda una vida

Existe un grupo de alimentos casi “inmortales” que pueden ser ingeridos después de mucho tiempo. Esta propiedad sin duda los convierte en grandes aliados en tiempos de crisis. Miel Su ...