Deportivo Táchira - Foto: Prensa Táchira

Táchira domó al Caracas en otra edición del clásico

Lunes, 24 de Abril de 2017 08:35 am

Prensa Táchira

Pueblo Nuevo fue el escenario para un nuevo capítulo del clásico del fútbol venezolano. Deportivo Táchira, que marcha como líder solitario del Torneo Apertura 2017 controló a un sentido Caracas F.C. que no atraviesa su mejor momento y cayó con pizarra 2-0.
Víctor ‘Paragua’ Aquino liquidó al 29’ cualquier iniciativa de los rojos de la capital, tras ejecutar de manera espectacular un tiro libre y depositar la esférica cerca del palo izquierdo del portero local, demostrando que también es efectivo al momento de cobrar estos lanzamientos.
En la etapa complementaria, los del centro del país tuvieron la del empate, una pena máxima sería ejecutada por Edder Farías, estrellando el balón en el vértice derecho. Los locales tomaron la esférica y en colectivo continuaron siendo protagonista de las acciones.
Yuber Mosquera sentenció la significativa conquista con un cabezazo al 90’ que le otorgó los honores al cuadro atigrado, del compromiso caracterizado por una intensa rivalidad en el fútbol nacional.
De esta forma, el invicto como local se extendió a 36 partidos, mientras que los rojos de la capital continúan su ruta en la competición sin conseguir resultados que los ubiquen en la parte alta.

 

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...