“Si trancan atacamos”, la advertencia de la GNB a los manifestantes en la Guarenas – Guatire

Lunes, 24 de Abril de 2017 11:53 am



Ciudadanos de Guatire y Guarenas acudieron a la convocatoria hecha por le Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes denominada el “Gran Plantón Nacional” y como era de esperarse la Intercomunal Guarenas-Guatire es el punto clave de la concentración.

Frente a Makro y Farmatodo y bajo la sombra de la inconclusa obra del metro de la zona decenas de personas se c0ngregaron desde tempranas horas de la mañana para manifestar su descontento con la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), unos que llevan apostados en ambas ciudades por centenas desde hace un par de semanas también se presentaron en el lugar para apartar a la gente de la autopista con una advertencia muy clara “si trancan atacamos”.

Hasta los momentos (11:46 am) no se ha disparado la primera bomba lacrimógena, pero siguen llegando personas y las consignas no se están comenzando a escuchar.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...