Para Freddy Bernal la violencia es la “última carta” de la oposición

Martes, 25 de Abril de 2017 03:36 pm

Gilberto Rojas

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, indicó que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es la que ha usado la violencia como “último recurso” en Venezuela.

Desde la denominada “gran marcha por la paz”, hecha en el estado Falcón, el comisario retirado de la Policía de Caracas argumentó que “como la oposición no pudo quebrarnos escondiendo la comida, ahora sacaron a la violencia como su última carta”, dijo Bernal en una concentración denominada la “gran marcha por la paz”.

“La MUD sigue instrucciones de EEUU”

Asimismo reiteró la hipótesis de que la MUD está siguiendo instrucciones del gobierno de los Estados Unidos para lograr un cambio en el sistema político venezolano. “El imperio le pidió dos tareas a la oposición. La primera era demostrar que eran mayoría y la segunda era sangre para demostrar que Maduro es un dictador”.

“La MUD no tiene poder de convocatoria”

El quien en otrora fuera el Alcalde del municipio Libertador también dijo que la MUD no ha conseguido el apoyo de la gente en sus convocatorias. “El 19 de abril dijeron que iban a desbordar las calles y que era la ‘madre de las marchas’, pero resulta que los barrios bajaron para apoyar al presidente Nicolás Maduro”.

Comentarios

x

Check Also

Morales: CNE intentó descolocar la oposición adelantando regionales

El sub secretario general de Acción Democrática (AD) en Miranda ,Negal Morales, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha manejado los cronogramas electorales a su antojo, debido al cambio ...