Alcalde de Mérida acusa a “colectivos” de disfrazarse de militantes de PJ

Martes, 25 de Abril de 2017 12:35 pm

Noticiasx7

El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, se deslindó de los hechos violentos ocurridos la tarde-noche de este lunes en la entidad, rechazando los señalamientos hechos en su contra por el gobernador Alexis Ramírez.

El Gobernador compatibilizó directamente al alcalde merideño por lo ocurrido, alegando que fue él quien organizó el Gran Plantazo Nacional en la capital andina por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Paramilitares disfrazados de militantes de PJ

Recordemos que en Mérida murieron 2 personas, unas que fueron catalogadas por el encargado de la Defensoría del Pueblo, Tarek William Saab, como “progobierno”.

En rueda de prensa, el alcalde García dijo que “ayer (lunes) intentaron disfrazar a colectivos con banderas y franelas de Primero Justicia (PJ) cuando todos en Mérida conocen quiénes generan el caos y la anarquía”.

García se deslinda de la violencia

“Hemos presentado videos y fotografías que se consignaran ante el Ministerio Público (MP) pues en algún momento tendrán que pagar los delincuentes responsables de la violencia que vivimos ayer (lunes)”, terminó de asegurar el también dirigente de la MUD.

Para finalizar el Alcalde se deslindó publicamente de todos los hechos violentos ocurridos en Mérida, “para eso no convocamos al Gran Plantón Nacional, para eso no fue”.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...