Mata a su mujer por “espiarle” el celular

Martes, 25 de Abril de 2017 08:43 am

2001

Johana Durán, de 23 años de edad, quien estaba embarazada, fue asesinada el pasado domingo en el barrio Bolívar, de Petare, por su pareja, tras surgir una discusión por unos mensajes de texto que el sujeto recibió en su teléfono.

Familiares de la joven relatan que a las 6:30 de la mañana ella se encontraba dentro de la habitación que tenía alquilada en el sector La Parrilla, dando pecho a su hija de seis meses cuando en un ataque de celos tuvo la oportunidad de revisar el celular de su marido.

Al leer los mensajes se percató que eran enviados por una mujer, de la cual hasta ahora no se tiene ningún dato, lo que propició el reclamo, pues no era la primera vez que veía algo así o era engañada por su cónyuge.

La discusión subió de tono y el hombre, quien es descrito por los familiares de la víctima como “violento” y “golpeador de mujeres”, tomó su arma de fuego y le dio un disparo en la cabeza.

Se entregó. Luego de asesinar a su pareja Wilmar Levis Sanz decidió entregarse ante las autoridades por el crimen que cometió.

Una mujer avisó. Los familiares señalan que una dama, de la cual no tienen información alguna, fue la que les dio el parte de que Johana había sido asesinada por su pareja.
Ella fue la encargada de llevarse la bebé de seis meses a la casa de la madre del ejecutor del crimen y de recoger las pocas cosas que habían en la vivienda.

Estaba embarazada. Se conoció que Johana Durán se encontraba embarazada y que el papá de la criatura era Wilmar Levis. El hombre también es el padre de la pequeña de seis meses que para el momento del suceso estaba siendo alimentada por su madre.

La hija mayor de Johana, de seis años, no era de su cónyuge actual.

Nunca denunció. Familiares cuentan que la joven a pesar de haber sido agredida varias veces nunca notificó a las autoridades que era víctima de violencia de género.

Cuentan que Johana le prohibió a sus parientes hablar sobre la tortura que vivía con su pareja porque la tenía amenazada con matarla

Con este lamentable suceso de Johana la cifra de mujeres asesinadas en lo que va de 2017 asciende a 40.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...