Foto: Getty Images

Vida de Madonna será llevada a la gran pantalla

Martes, 25 de Abril de 2017 08:57 am

Revista Ronda

“Blonde Ambition”, es el título de la producción cinematográfica que el estudio Universal prepara sobre la vida de la “Reina del pop”, Madonna.

Según informó el medio estadounidense “The Hollywood reporter  el proyecto tiene como productores a Michel De Luca y Brett Ratner. Mientras que la guionista es la novata Elyse Hollander.

Por lo que reseñó la agencia de noticias EFE La historia se centrará en la juventud de Madonna, en concreto a comienzos de la década de 1980, cuando la artista comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio y empezó a descubrir las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de su floreciente vida amorosa y de sus primeros coqueteos con la fama.

Madonna se trasladó desde Michigan a Nueva York en 1978 buscando un futuro dentro del mundo de la danza y el baile, aunque pronto descubrió su amor por cantar y componer canciones. Probó en una banda de rock y pasó poco después al dance y al pop, los pilares en los que se basaría su primer álbum, lanzado en 1983 con sencillos como “Holiday”, “Borderline” o “Lucky Star”.

Hollander trabajó previamente como asistente del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu durante el rodaje de “Birdman”.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...