Aprehendida una fémina por fraude de tarjetas bancarias en La Castellana

miércoles, 26 de abril de 2017 03:39 pm

Nota de Prensa

Funcionarios adscritos a la División Contra Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una fémina dedicada al uso indebido y fraudulento de tarjetas bancarias en el municipio Chacao, estado Miranda.

La misma fue identificada como: Olinda Esther Bermejo Zapata (30), quien fue capturada en la torre principal de una entidad financiera ubicada en La Castellana.

Gracias a las investigaciones de campo, los expertos en materia determinaron que Bermejo, valiéndose de su cargo como ejecutiva de negocios, consultaba  las cuentas de los clientes del banco con la finalidad de realizar la aprobación de tarjetas de crédito por altas sumas de dinero, para luego efectuar compras en diversos establecimientos comerciales.

La estafadora fue puesta a la orden de la Fiscalía Trigésimo Séptimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Murió arrollada profesora durante persecución policial

Nohely Cecilia Salima Ávila (57), licenciada en Educación, falleció la noche del martes en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser arrollada durante una persecución policial en la avenida ...