Delcy Rodríguez: Comunicado de Francia sobre Venezuela viola el derecho internacional

Miércoles, 26 de Abril de 2017 12:57 pm

ÚN

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela Delcy Rodríguez, rechazó el comunicado emitido por la cancillería francesa, que a su juicio, interfiriere en los asuntos internos de la nación y violenta el derecho internacional.

A través de su cuenta en Twitter, la diplomática expresó que no acepta que otro país esté dando órdenes a una nación libre, soberana e independiente como es la República Bolivariana de Venezuela.

Destacó que “es inaudito que pueda considerarse manifestaciones pacíficas a las acciones violentas y vandálicas ejecutadas por la oposición venezolana”.

Francia ha realizado un llamado al Gobierno nacional para que defina un calendario electoral y restablezca al parlamento que actualmente se encuentra en desacato. De igual forma reiteró “su llamado a la calma y al respeto al derecho de manifestarse pacíficamente”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Maduro felicitó a la oposición por participar en elecciones regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una jornada de trabajos con su tren Ejecutivo donde presentó un balance del Movimiento Somos Venezuela y aprovechó de felicitar a ...