Foto: Referencial

Diosdado Cabello: El chavismo seguirá en la calle con el pueblo trabajador

miércoles, 26 de abril de 2017 01:32 pm

GV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que el chavismo se mantendrá en las calles con respecto a la marcha denominada “por la paz” y en honor a los tres años del fallecimiento de Eliécer Otaiza, llevada a cabo este miércoles en el centro de Caracas.

Indicó que estas acciones oficialistas se unirán con la marcha del 1ro de mayo. “El PSUV sigue en la calle y nosotros acompañamos al pueblo trabajador”, dijo.

Calificó a la Asamblea Nacional de mayoría opositora de ser “un mal chiste”, en relación al plazo de tres días que dio el parlamento para que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ofrezca una comparecencia.

Pidió “tranquilidad al pueblo” y manifestó respeto hacia la Fiscalía sobre la investigación que ejerce tras los hechos violentos que se han suscitado en el país recientemente.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Vicente Bello: El CNE está retrasando el Referendo

Vicente Bello: La ANC no tiene potestad para recortar periodo de la Asamblea Nacional

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello indicó que no hay tiempo suficiente organizar y realizar dos eventos electorales que gocen de condiciones óptimas. Luego ...