Falleció el diseñador venezolano Octavio Vásquez

Miércoles, 26 de Abril de 2017 03:07 pm

Revista Ronda

Este miércoles 26 de abril falleció a causa de un paro respiratorio el diseñador venezolano Octavio Vásquez quien padecía de una bacteria en el estómago.

La noticia fue difundida por familiares del destacado modista a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Familiares y amigos allegados… lamentamos en informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Octavio. Luego informamos detalles de su despedida final”.

Vásquez quien también fue actor en vida, comenzó su carrera como diseñador en el año 1969 cuando realizó los vestuarios para el elenco de una obra teatral en la que participaba. En aquel entonces el destacado diseñador criollo ni se imaginaba que su trabajo iba a llegar al escenario del Miss Venezuela y mucho menos que vestiría a importantes personalidades de su país y el mundo.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...