Habló Hans Wuerich: no le importa improperios de Maduro y exige abrir el canal humanitario

miércoles, 26 de abril de 2017 09:18 am

Hans Wuerich aclaró que decidió desnudarse y dirigirse hasta el piquete de la GNB con una Biblia en la manos para pedirles que cesaran el lanzamiento de bombas lacrimógenas hacia la manifestación.

En entrevista a Vladimir Villegas, por Unión Radio, aseguró que no es un activista político, y no apoya al oficialismo ni a la oposición. “Hice esto por mi cuenta, creo en el ser humano, en Dios, en la unión, en la paz y en la libertad y siento que muchos venezolanos piensan igual que yo”, recalcó Wuerich.

El comunicador social destacó que espera seguir en la lucha pacífica y la resistencia para que Venezuela pueda cambiar, y le pidió a los efectivos castrenses que no sigan reprimiendo al pueblo y que piensen lo que hacen,”somos la misma gente, el mismo pueblo “.

En cuanto a los comentarios que hizo el presidente, Nicolás Maduro, una transmisión, Wuerich dijo que no le importa, “que mientras más lo haga mejor, y que si en verdad tiene algo de misericordia en su corazón por el pueblo venezolano que abra el canal humanitario y proporcione alimentación suficiente para toda Venezuela“.

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra