Foto: Terminal La Bandera | Archivo

Hallan cadaver de mujer dentro de una alcantarilla cercana al terminal La Bandera (+Fotos)

Miércoles, 26 de Abril de 2017 11:32 am

venezuelaaldia.com

Venezuela se encuentra sumida en días de protesta y represión. Sin embargo, el hampa en las calles no ha cesado en sus ataques y las números rojos que se registran en “el país de lo posible” no han descendido. Por el contrario, los asesinatos en la ciudad capital siguen en aumento y la más reciente víctima fue una mujer en la parroquia El Valle.

La mañana del miércoles se realizó un terrible hallazgo en las cercanías del terminal de La Bandera. El cuerpo sin vida de una mujer estaba alojado dentro de una de las alcantarillas de la transitada zona. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones ofrecidas por las autoridades en cuanto al suceso, la mujer en cuestión habría sido asesinada con una piedra y posterior al hecho, la habrían empujado hasta la alcantarilla, que además estaba llena de residuos.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. La división contra homicidios del cuerpo detectivesco realizará la colección de evidencias a fin de determinar las causas de este hecho punible. Hasta los momentos no se cuenta con los datos de la mujer asesinada.

Fotos de Daniel Colina

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...