Ismael García habla sobre el hambre
Foto: Archivo

Ismael García: No hay guerra económica sino una guerra de corrupción

Miércoles, 26 de Abril de 2017 08:41 am

Con Información de Caraota Digital

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García señaló que el Gobierno se escuda con la excusa de que existe una guerra económica. “Existe es una guerra de corrupción”, apuntó.

El legislador señaló que en Venezuela hay un daño patrimonial de al menos 300 mil millones de dólares en las últimas gestiones. Por otro lado dijo que el Ejecutivo expropió 4 millones de hectáreas productivas que al final terminaron paradas. Como casos de corrupción apuntó a que entre los años 2013 y 2015 desaparecieron US$ 27.500 millones y nadie respondió.

¿Saben porque el Gobierno está en desacuerdo que nosotros (Asamblea Nacional) llevemos a cabo las investigaciones? Porque no aguantan una” dijo refiriéndose a que los activos del estado están siendo mal distribuidos.

 

Por otro lado exigió al Defensor del pueblo, Tarek William Saab a que cumpla sus funciones en el marco de la Constitución tal y como lo está haciendo la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz. Finalizó señalando que el país requiere una salida pacífica y democrática que solo se puede traducir en elecciones. “Nosotros (los diputados) estamos acompañando a los venezolanos en esta lucha con la Constitución en la mano“.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...